Sobre mi

cropped-earth-216834.jpg

Mi nombre es Irene y soy  terapeuta, formadora y cofundadora  del centro de crecimiento personal Rakkaus.

El objetivo de este blog es transmitir, expandir y divulgar todo lo que percibo a través de mis capacidades extrasensoriales y compartir el aprendizaje que me proporciona el acompañamiento a las personas en sus procesos emocionales y mentales.

Mi intención es acercar el Mundo Invisible a la realidad visible que todos compartimos. Desgranar todo lo que el ojo humano no ve, acercar el mensaje de los Seres de Luz que nos acompañan y orientan. Al fin y al cabo, todo lo que podáis leer aquí es una mezcla entre mi experiencia en el plano físico a través de las terapias y las formaciones, sumado a toda la información que recibo a través de la canalización de distintos seres, de distintas razas, predispuestos a colaborar con la humanidad para nuestro Bien Mayor. Toda la información que puedas encontrar en mi blog nace de la experiencia real de percibir y sentir las energías más sutiles y elevadas.

Mi búsqueda e interés en  comprender y explicar la realidad que no vemos, cómo funcionamos energéticamente y cual es el impacto de las emociones en el cuerpo físico, es eterna.  Día a día, y con la ayuda de los seres elevados que me acompañan, voy comprendiendo cada vez más profundamente cómo funciona el ser humano y su potencial innato.

A medida que yo vaya creciendo en mi interior irán surgiendo nuevos artículos que compartir.

Deseo que la información que facilito sirva de apoyo y ayuda para quien lo precise.

Irene Selene

FOTO MIA EDITADA

 

Anuncios